viernes, 20 de agosto de 2010

la silla vacia amoblada con la razon

hoy te digo adios se rompio todo esto que nunca existio se acabo, a veces pienso donde estuve yo en una burbuja rosa que de la nada llego, que ingenuidad el creer en tu supuesto amor ahora entiendo pq esto era pseudofelicidad y no verdadero amor.. tantas cosas que no me cuadraban pero yo por ti me la jugaba, deje a un lado mi mascara y mi hielo y ante mi confese, me presente tal cual era con total de conviccion de tu pureza.. pero hoy tiro la toalla a la otra montaña ya no quiero saber nada mas de tus andanzas. ese paraiso que me quisiste hacer creer te fallo no te diste cuenta quien soy yo! ahora me doy la vuelta y sin miedo te digo adios no pierdo nada pq en realidad nada nunca existio.. no pierdo a nadie pq nadie eres tu, tu invisibilidad antes mis ojos se tiño pero hoy rompi el manto y puedo ver tu verdadera ficcion, ojala la vida no te pague como a mi ojala nada te toque como a mi, pq este dolor que hoy dejo atras yo, se queda contigo pq de el ya me desprendi yo! se que intentas ser bueno pero te gana la maldad, ojala cariñoo ojala mi "amor" nadie nunca te haga lo que me haces tu a mi hoy,  pq tu eras lo que yo queria,  pq tu eras lo que yo anhelaba y en medio de la guerra tu cuerpo fue mi cuartada, adios enfermo adios paciente adios "mi" amor..!

2 comentarios:

bitacora-81 dijo...

me gustó tu despedida, es difícil dejar a alguien pero es más dificil vivir engañandose uno mismo con alguien que no vale la pena...

saludos!

bitacora-81 dijo...

hola Loooooook!! gracias por el post!! estoy totalmente de acuerdo contigo

besos!!
M.