lunes, 23 de agosto de 2010

la fuerza de tus manos

cualquier cosa es mejor que lo fuiste tu conmigo, nada se.. ni quiero pensar en nada.. solo quiero disfrutarte y besar cada parte de tu cuerpo hasta el cansancio hasta dormirme sobre ti.. y al estar sobre tu cuerpo simplmente revivir... mi extasis son tus labios, el tabaco la recocha, perderme entre tu piel me aloca, respirar por tus pupilas me desfoga, eres mi presente divino quedate aqui a amanecer hoy conmigo; me encanta que nos desiemos con tantas ganas, que nos anhelemos entre redada y redada, que nos extrañemos con cada mirada, que nos perdamos en cada palabra, que queramos lo mismo.. porque.. queremos solo eso.. verdad?..

3 comentarios:

bitacora-81 dijo...

a veces parece una droga :(

saludos!!

bitacora-81 dijo...

gracias loki

bitacora-81 dijo...

gracias por tus palabras... su muerte fue algo muy doloroso, en lo personal me dejo muchas enseñanzas, no por ser un animal no te deja algo... ella se llevo una parte de mi pero ahora ya esta descanzando en el jardín de la casa... Loki, agradezco que te tomes un tiempo para compartir algunos pensamientos conmigo...

buen día
M.