lunes, 2 de agosto de 2010

elevadandolo su majestad lanzese al vacio pero ya

cuentame como es que te escondes en mi piel? como es que de mi ira haces ollas de papel? ya no puedo resolver el misterio de tu huida, ya no quiero ni saber como fue que fue tu salida, solo quiero volver a ser yo, volver a encontrarme sola dentro de mi paz, largate de mi pasion, devuelveme mi corazon, llevate esta tempestad; deja de asfixiarme entre tus viejos cuarteles, ya no me importa si fuiste la verdad, se que todo solo fue un trajin que poco a poco me supo matar, huye lejos de mi libertad que no quiero saber ya nada mas, pero tiembla si me sientas cerca tal vez venga con una sierra.. porque no esperaste un momento mejor ? porque no regresaste y miraste como estoy,  ahora no encuentro mi certeza se ha ido con tu billetera, con la que me compraste por tus intereses, con la que me engañaste diciendome con creces que me amabas, "ay que me amabas.."

1 comentario:

bitacora-81 dijo...

la felicidad radica en uno mismo no en los demas...