lunes, 16 de agosto de 2010

buscando razones q justifiquen tu disfraz

me siento basura, la basura que nadie invito a la que nadie se llevo y que por eso se perdio la funcion del atrevete a ser mejor, yo no tengo culpa de tus engaños ni tu de los mios, entonces pq eres arma de doble filo q me lanza al vacio? solo desaparece ya de mi destino no quiero saber nada mas de tus desvarios, no puedo creer el nivel de tu engaño, la embusteria es poco antes tus encantos, me has roto el corazon me lo has cortado con tu coraza y si jugando de romper mascaras se trata la tuya esta marcada por mis espadas. me gustaria estallar en lagrimas pero me dan pena tus andanzas, si tuviera que rodarme seria por malas maneras, intento socaparme evadiendole a tu certeza pero tu melena me guiña el ojo desde donde sea que este mi cabeza.. maldita sea tu cruel rudeza que sometio a mi torpeza, me caiste en la ingenuidad alli fue donde todo empezo a salir mal, no pienso volver a mostrarme, no pienso del hielo bajarme, asi estoy yo hoy reafirmandome seguir en en mi doble vida todo por tu hilbanada traicion..

1 comentario:

Anto Criscione dijo...

muyy lindo lo que escribiss.. me gusta
te invito a pasar por mi blog
un abrazo