martes, 20 de julio de 2010

y de repente me pinchaste el final

hoy se han roto las cadenas yaso en el piso nuevamente muerta, te lo adverti entre reberbenas no jueges con mi centinela, me duele el corazon un hueco a otro no taponara nisentire compasion, ya no quiero mas amor, se ha acabado este jueguito, entre hormonas me crei dueña del rio pero las piedras no dejaban de atrevesarse en el camino, de repente la bruja nos alcanzo, un ser divino lanzo su señal, y todo en ruinas de un solo momento fue a parar, maldito instante magico en que tus truenos acabaron y de repente de tu boca salto la chispa no ya no mas.. asi me quede en medio de las ruedas del ferrocarril que tu mismo habias detenido pero que al halarme al vacio, sus frenos dejaste sobre mi cuerpo vacio, ahora ya no pienso ni por mil sapos volver, me mori, yo ya no estoy aqui..

1 comentario:

bitacora-81 dijo...

la vida esta llena de instantes a veces mágicos a veces no tanto pero lo que importa y vale la pena recordar es lo que te dejó ese momento pues duran muy poco pero se quedan marcados mucho tiempo, es como un tatuaje en tu interior