jueves, 29 de julio de 2010

la rutina de extrañarte

aveces quisiera escaparme lejos donde no haya retorno poder ir a lugares donde la vida sea de otro entorno, donde pueda teñir mis viejas maletas de colores que la vida no me deje  cuando ellos se fugan de mi estadia, quise creerle a tus manias y no me di cuenta en que nota en realidad circulaba tu sucia sinfonia, me lastimo el dolor de que me hallas fallado, ahora ya no creo ni en tus nuevos zapatos, deja de mentirme el juego se ha acabado, tu me has matado y hasta debajo de tus pies me has enterrado; no logro entender como mi certeza callo en tu rudeza, como pude creerle a tus absurdas promesas, ahora entre piedras me golpeo la cabeza aver si en una de esas puedo sacarte de mis ideas; pero es absurda la solucion no me cura ningun doctor, me persigue tu soltura, me tienta a buscarte entre descocidas criaturas.. pero luego recuerdo que no te mereces ni una de mis locuras

3 comentarios:

bitacora-81 dijo...

Hola Lok.. estoy de acuerdo contigo " solo aquel que lo ha vivido puede entender que a través de una pantalla se puede llegar a querer..."

Actualmente la gente se conoce por diferentes redes sociales en donde se muestran "tal cual son", algunas veces la gente tiende a ser ellos mismos realmente son pues no sienten algún tipo de discriminación, estereotipo, la parte material no impone y el fisico pasa a segundo término cuando se empieza a conocer por medio de las palabras que alguien en algún lugar esta escribiendo...
¡claro! asi como puedes conocer gente que es neta tambien existe gente que abusa y dice mentiras es por ello que en mi caso prefiero conocer bien a la gente, saber que es lo que buscan y quizá iniciar una amistad, no tengo muchos amigos en la red pues la amistad se gana a base de confianza y la confianza se gana con el tiempo.

Saludos!!
M.

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.Y tambien te dejo los enlaces de algunos de mis sitio,quiza te gusta alguno. Saludos desde Madrid
Nehoiu online Asesinos seriales Marketing Directorio web SEO

albordedelabismo dijo...

El producto del amor...