domingo, 4 de julio de 2010

la cura tu aire que me sana

tengo miedo de que me apuñalen otra vez, de que mis lagrimas negandose a caer asfixien la salida de tanto dolor, miedo de que detras de la magia salga un cruel cuento viejo, no quiero pensar que te puedes ir de aca, no quiero imaginar que mis heridas abiertas generen la desconfianza que me hagan tu amor perder. porque eres la linea que me arremete, el parrafo que me somete, lo que va delineandome con creces, el somos que encaja en mi soy, la llave del eslabon perdido que hayaste y a la vida me devolvio

4 comentarios:

Charlie Martinez dijo...

Que triste che! Arriba el ánimo! A ver cuando conversamos eh! Besos !!!

bitacora-81 dijo...

solo deja fluir los sentimientos, no los juzgues solo observalos y aprende lo que puedas pues la proxima vez que te enamores te sentiras diferente....
besos.
M

Anto Criscione dijo...

el amor es tan doloroso, tan afixiante, tan adictivo. Pero es tan hermoso enamorarse, es hermoso lo que uno siente, es único. Y las personas estamos destinadas a vivir con amor.. por que como dice: nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Y aunque las relaciones sean cortas, largas.. en algún momento(es feo decirlo) terminan. Y duelen.. pero todo lo vivido nos reconforta. Algo aprendes de cada relación. Te ayudan en la vida.. te ayudan a sobrellevar otras relaciones en el futuro.. llorá lo que tenes que llorar. Habla lo que tengas que hablar.. grita, besa, respirá profundo muchas veces, y pensa que que hisiste mal. O por qué paso..
pero aprende de lo que hisiste, te lo recomiendo.
En eso consiste el amor.. duele.. pero vale la pena haber amado tanto. La felicidad que genera el amor.. no lo ganas con NADA MÁS.
espero que te sirva..
un besito !

LokCordur@! dijo...

jaja creo que nadie entiendo de lo que trata el poema, trataba de que amo tanto a alguien que me da miedo perderlo pq somos tan felices juntos que no quiero que se acabe.

mil gracias por cmentar igual, me encanta que me lean, besos.