domingo, 18 de julio de 2010

gracias al universo que me convoco y te detuvo al lado mio

respirar por tus pupilas, latir por tu mirada, me ilusionas con cada fantasia, me enamoras con cada estocada, cada segundo que a tu lado convivo me da un nuevo motivo, alejarme y mirarte, tentarme a besarte, no querer soltarte, vivir enganchada. yo era una sombra, era un punto perdido, estaba opacada por el brillo del esta despedido, hasta que llegaste tu y me cubriste con tu sensatez, transformaste el dolor, me diste la paz, deje de vivir en el adios, empeze a vivir de nuevo en el hoy; tus labios me demuestran el verdadero camino, ya no busco el destino, el nos ha unido, ahora no hay yo, ahora hay el nosotros, que nos ha arremetido en medio del camino. ya no te quiero soltar, deseo solo a tu lado estar, porque la fuerza del hastio que nos intento derrotar, ahora de nuestros caminos juntos la vamos a hechar.

3 comentarios:

bitacora-81 dijo...

Con cada persona se vive un amor distinto, disfruta éste momento

bitacora-81 dijo...

¿quien es tu mentor? platicame de él :) :)

Buen inicio de semana!! recuerda que hay gente que te apoya, te quiere y piensa en ti en todo momento...

saludos!

bitacora-81 dijo...

gracias por compartirme un poquito de tu vida