miércoles, 21 de julio de 2010

expulsada de la mania de tus caderas

hoy me siento como el punto negro que yace en el fondo del agujero que ha sido aplastado por la gravedad de las sustancias malditas, que ha sido abandonado a la nada como lo sucio que al interes ya no le sirvio mas. hoy siento como ya no estoy aqui, como lo que hiba dentro de mi huyo a donde no hay salida. aqui en el fondo las nubes grises son el papel tapiz de todos los dias. el sol se lo ha llevado el.. lo ha comprado para ahogarme, su maldicion cayo sobre mi, estan quemando sus puntas sobre mis hastas me muestran el final, el final de todo.. ya no tengo fuerzas las envolvi con tu adios que me llevo a rumbos inciertos. hoy ya no existo.. lo que quedaba en el lodo sumergido lo sacaste para luego ahondarte y fatalizarme. ya no vivo, me botaste al subsuelo infinito, aqui no hay luz y pese a eso nadie me llama.. tal vez de vez en cuando te extraño, pero todo duele tanto que el saber que a mis manos de tu cuello las has hechado, ha perforado los bastos residuos de mi pseudofelicidad.

2 comentarios:

bitacora-81 dijo...

loki, ¿quieres que intercambiemos correo? me gustaria mucho añadirte al messenger

bitacora-81 dijo...

lok... hasta donde e leido dice "estudiante de psiquiatria" menos no Psiquiatra como tal! en fin... el motivo de añadirte al msn es porque me agrada la forma en que escribes no para saber tu vida personal, me parece que haz confundido las palabras y haz errado!

saludos