viernes, 11 de junio de 2010

abandonando mi lado siames

veo tu sombra alejandose de mis pasos, van quedando en el camino las huellas bien marcadas de cada pisada que sobre mi rostro fuiste haciendo, quedan las cicatrizes de una historia triste sin final, ya no estas, ya no te siento... cada vez se ausenta mas la presencia tuya en la vida mia, la angustia mia del dolor de la agonia, de una relacion que sobrevivia a punta de inyecciones, de ese algo que moria poco a poco cada dia frente a nuevas elegias. siento el final soplandonos hacia los  lugares mas turbios, siento que el mar que construimos a punta de guerras se desvanece, siento que todo lo que peleamos se nos escapa por en medio de los dedos, siento que la vida nos ha demostrado que el amor no es suficiente... hoy tiemblo ante tu mirada que ahora me huye siempre y para siempre, ahora ya no me salen las lagrimas de extrañar tanto tus labios, mi boca se ha resingado a la fuga de tus encantos, ahora me doy cuenta que nada nos queda, porque el amor por el que tantas lagrimas soltamos y contra todos nos enfrentamos, yace muerto en el sofa.

1 comentario:

bitacora-81 dijo...

el amor es una adicción, al principio te llama pero cuando entra en tus venas es dificil dejarlo ir