lunes, 31 de mayo de 2010

sellando tus puntos rotos

ay no me puedo desprender de tu boca! que tienes que me adhiero a ti cuando tan solo me rozas, como me seduce la manera en que me esquivas, hasta que tu sonrisa se convierte en mi premisa, respiro cuando logro encontrar las vitaminas que mi cuerpo necesita las hallo cada dia en medio de tus vias; ke tienes en los cesos ke me engancho si los veo, dejando mis dedos sueltos por tus pelos, entregandome mas a cada momento,  ke tienes en las manos ke me erizan si me llegas, saben jugar entre mis lineas enfermas, siento como tu llevas en las uñas la cura concreta,ahora se que en tus labios he hallado las respuestas; porque me olvido del miedo si me sintonizo a tu frecuencia, porque bajo tus brazos la seguridad me recubre entre besos dormidos

1 comentario:

Charlie Martinez dijo...

Esto se llama literatura romántica o erótica? o ambas cosas? Hermoso realmente. Una prosa-poetica encantadora. Un beso grande!