martes, 23 de marzo de 2010

el verdadero camino

perdida en mis temores intente taparme los ojos a la verdadera belleza, en lo sucia que me hallaba rodeada de falsos diamantes olvide enfocar mi vista al lugar mas deseado, en medio de tantos ruidos ahogando mis oidos no me detuve a enfocar mi transito hacia el lugar mas sano; ahora en medio de todos estos trastos rotos que quedaron, descubri el incondicional brillo de tu pureza direccionado hacia mi, titilante como la luz del faro que teme irse ante el cansancio de alumbrar sin ser observada, fue entonces cuando desperte al fin un dia para mirar por la rendija y sumergirme de una buena vez en el paraiso que siempre estuvo ahi y que yo vivia negandome

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lokordura , soy the Hurd. A ver si por este canal me pillas. Tan facil como dejarte una pista de migas que te indique cuando y donde estoy. te espero y me das un toke.
Besos Lokos jajajjajaj