martes, 8 de diciembre de 2009

sigueme al siguiente nivel



en lo turbio de las agua una vez mas mi cuerpo se halla, el tembleque de tus piernas que no se deciden a correr por mi entero camino, me detiene al filo de la ruta, y veo el pozo el hueco mas profundo del que tantas veces he salido, pero dudo por primera vez si quiero hundirme para volver luego a lo mismo, me estremece pensar en la manera en que tu cuerpo me domina, tus dedos son mis inhibidores, pero lo detienes todo en medio de lo excitatorio, a que juegas con tus manos de fuego? a fingir quemarme y luego no atraverte a lanzarte a jugar el juego completo? aleja de mi mente el dolor de la frustracion que cada dia mas me estorba, o esta vez la que saldra huyendo a refugiarse de nuevo en su hueco de nieve, sere yo cubierta de mi propio hielo

No hay comentarios: