viernes, 4 de septiembre de 2009

delineame con tus caricias

te mire desde lejos, el viento soplando me hizo regresar a verte y me detuve en tu mirada senti en el aire el feeling del que tanto hablan, tus ojos me penetraron, tu mirada llego directo hasta mi alma, no me atrevi a dar el siguiente paso hasta luego de un rato, cuando baje temblando y me enfrente a la quimica, no podia quitarte la vista de encima, la sensualidad de tus gestos me incitaba a acercarme a tu piel y perderme entre tus brazos, decidi no negarme al instante y disfrutar lo que la vida me estaba entregando, me inunde de tus labios y continuamos asi recien empezando

1 comentario:

María Carbajo dijo...

Qué casualidad lo del nombre!! Jaja encantada de compartir nombre con alguien que escribe tan bien, de verdad! me ha gustado tu blog :-) Un saludo desde Madrid!!