viernes, 10 de octubre de 2008

feliz sl cumple wapi !

un año de to no ?
cada momento en sl cada segundo enseña tanto como en rl asi es la vida . y soi feliz de poder acompañarte como lo ke sea jaja xD en sl desde ke entre hace oxo meses, espero punki ke dures muxisimo tiempo mas en sl pq cuando estoi contigo me la paso de pm y como te suelo decir en una conversacion puedo sentir veinte mil cosas solo contigo. eres uniko nene lo mas original del mundo y un tio genial tanto en sl como en rl, te mereces lo mejor y espero qe asi sea. gracias por cada segundo de sl time ke me has regalao, espero qe me permitas seguir dando el honor de poder estar ahi contigo. el resto te lo digo luego cuando entres. muass mi wenorro. gracias por existir y no te olvides ke sere por siempre tuya !
te quiero

No hay comentarios: