miércoles, 10 de septiembre de 2008

ui qedo mui mononito

Trato de ser fuerte ante ti pero mis ojos se niegan a fingir no puedo mas que rendirme ante ti eres fuego eres paz eres todo eso que quiero para mi , Mirarte a los ojos es saber aun mas que la verdad tu mirada fija me dice lo que en realidad no quieres ni pronunciar, He aprendido a desifrar tus silencios a ser para ti invisible cuando tus ganas no me necesitaban, No me cuesta callarme cuando se que tu tienes la razón he dejado de ser terca tan solo para ti, Se que no siempre soy todo lo que tu quisieras que fuera pero trato de ser lo mejor que puedo ser, Y si algún momento debiera de alejarme de ti para dejarte ser feliz , Se que lo haría por que mientras nuestras cosas que solo nosotros entendemos funcionen sabria como te sintieras tan solo pensando en ti.

No hay comentarios: