domingo, 29 de junio de 2008

si para tu! hecho el q no sabes q es para tu!

eres todo lo qe pedia
lo qe indirectamente necesitaba
hasta que llegaste a mi.
me complementas de una manera distinta
tenerte cerca por muxo o poco tiempo
es ver el sol cuando la nieve tapa mis ojos
es sentir que no necesito nada ni a nadie mas.
me gusta cuando me abrazas me siento protegida
tu me haces mejor, contigo yo soy mas
he cambiado en sl para bien
tu haces que yo no quiera huir
tu haces que yo siempre quiera
seguir..
aqui en sl contigo.
no somos nada pero a la ves lo somos todo
nos enojamos pero aprendimos a olvidar y a reconciliarnos
controlamos todo es nuestro modo de respetar la rl
pero aun asi sabemos como divertirnos dentro para salir
con mas ganas a seguir afuera,
gracias por darme el honor
gracias por ser quien y tal cual eres
por hacerme feliz
por cada segundo que podemos estar juntos!

No hay comentarios: