miércoles, 18 de junio de 2008

NOOO

no quiero ser un estorbo mas en tu sl
no quiero ser lo qe no quieras tener
no quiero equivocarme porque no te quiero perder
trato de no olvidar como son las cosas
y sobre todo me recuerdo a cada instante que esto
lo tenemos claro que solo es aqui en sl
solo quiero darte esa paz que necesitas
solo quiero relajarte, desestresarte
porque podemos hablar por horas
porque hagamos lo que hagamos siempre nos divertimos
porque logramos el objetivo del juego
que es obtener diversion
porque tu y yo cuando estamos juntos
somos una total revolucion
podemos ser rebeldes y hacernos o decirnos tantas cosas el uno al otro
pero sabemos que las cosas cuando son , simplemente suceden
para abrirnos los ojos y por eso
ahora las cosas son como son y no lo podemos negar.

1 comentario:

*L@LY* dijo...

y quien dice que son asi?? jaja...en todo caso ves las cosas desde el punto de vista de otro y asi sucecivamente!!!...nada es lo que parece!!....duda de todo!!....y haces muy bien en continuar tu busqueda personal....

.... ahora yo agregaria... Importa tanto como son las cosas? si en definitiva lo q hagas con ellas te hara mas o menos feliz!
yo no digo construirse un universo paralelo para todas las realidades,xq eso nos impediria convivir....
Pero si frente al fracaso elegimos la oportunidad de hacerlo todo de cero, no lo negamos pero tomamos otra actitud mas constructiva frente a lo mismo....
Yo creo q la verdad nunca va a dejar de serlo, pero importa mas lo q hago con eso, q no es negarla.
las cosas caen por su propio peso, pero si la forma en q lo tomo me lo aliviana, eso no entierra la verdad, la transforma para mi...

suerte...!!!

Laly