jueves, 12 de junio de 2008

la rl no entiende la sl ( inspirado por mini )

*disculpe jefe me puede dar permiso hoy es que tengo una boda en sl
* vamos a la playa siii pero esperate me edito, ay cierto era sl no ya no vamos ke parecere ballena
* pero si yo tenia $$8000 , hay perdon esos eran linders espere me voy de camp XD
* porque no esta abierto si recien son las cuatro de la madrugada ?? hay lo lamento me confundi de life
* uy uy uy uy ese chiko esta guapo le mandare un im, ay cierto aki no existen ims m.... ya no lo conoci
* toy aburrida me ire a italia total me hago tp y ya esta, ups porque no sera gratis irme hasta alla tambien en la rl ?
*ando sin dinero y kiero renovar la decoracion de mi casa me ire a un freebie, ay cierto aki no existen ya me kede kon las ganas
* señor me da unas botas negras con diamantes como las qe me compre el otro dia en sl ?
* no me gusta la ropa que hay en estos centros comerciales kreo ke abrire photoshop y me kreare algo, ay mierrr de nuevo eso era sl




me tokara conformarme con esto ke hay aka en la RL

3 comentarios:

Paloma dijo...

yo cuando mis hijos tardan en la rl me gustaria hacerles tp pero no cuela jajaja

Mini dijo...

a mi me gustaria bailar como mi keka pero pejor ni lo intento....

Elem dijo...

jajaja buenisimo!

Lastima de los tp, me pasaría el día por ahí :(