lunes, 16 de junio de 2008

la maldad y el kerer

puede una persona ser mala en sl ?
ke tipos de maldad hay ?
conozco a varias personas malas pero hay tipos y tipos de maldades. la palabra maldad se la puede usar como una broma o como algo enserio. si, puedo decir que a veces la maldad es atrayente y que cuando menos te das cuenta te encanta esa maldad ( un tipo en especifico ) y que entre gritos de te odio y silencios de ignorar a la otra persona, hay mas querer que los te kiero ke se dicen muchas personas cada dos segundos. despues de todo el kerer no es tan klaro y se pude mostrar oculto en tantos actos que aunque a veces nos neguemos a verlos por completo las cosas son como son y eso nadie lo puede cambiar. despues de todo cuando una persona se gana que otra persona la kiera es por algo y por lo menos cuando yo kiero alguien lo kiero por que cada momento me hace reir me trae con la sonrisa en la boca puedo hablar con esa persona y tambien por sus escasos defectos, para que se den cuenta que yo no quiero a cualquier persona ; cuando yo llego a querer a alguien no es porque si y no lo digo por que si, lo digo porque es verdad y necesito decirlo. tq

1 comentario:

*L@LY* dijo...

las apariencias engañan, algunas veces sueles pensar q tal persona es muy buena y viceversa pero en realidad es todo lo contrario. Hay q aprender a conocer a las personas por sus actos y no por sus apariencia....

los ojos de las personas no mienten, solo debes aprender a ver mas alla de su antifaz.....los ojos son la puerta hacia el alma....

bsotes

Laly