domingo, 15 de junio de 2008

adiccion

obsesion o adiccion ?
obsesion con querer estar todo el dia por si te pierdes algo que pasa en los pocos segundos que no entras.
adiccion por que aunque no haya un carajo que hacer tu entras a second life y te quedas adentro parado sin hacer nada.
caer en la adiccion y obsesion es tan facil pqe son cosas que pasan sin que uno se de cuenta pero salir es algo que sin que uno se de cuenta no lo puede hacer porque dices vale entrare a sl solo un rato y luego descubres que el solo un rato se convierte en una hora porque si estas menos joer se te vuelve imposible. y cuando dices ya voy a dejar sl porque se me enreda con mi rl como lo haces ? no puedes imaginense estar sentados en la pc sin entrar a sl seria horrible es como saber que algo esta ahi y pudiendolo tener, no tenerlo ! seria desesperante. esta en ustedes el encontrarse en uno de los dos conceptos que he dado. son obsesivos o adictos ?

4 comentarios:

Tecnopot dijo...

que me vas a contar.....

Me meto en SL y me voy a cualquier sitio donde pongan musiqueta y me quedo mirando lo wapo que estoy!!!
durante horas.....

(es broma)jjejejej

(a veces)jajajajajaajajaaja

Tecnopot dijo...

Ya soy Autosuficiente en SL!!!!



Por fin!!!


jejejejejeejejejeje

Tecnopot dijo...

joer los lunes son horribles , me voy a acostar otra vez!!!

bufffffff

LokCordur@! dijo...

yo insisto
a mi solo me comenta tecno
ke bonito XD
considerado salio el señor tecno
XD